2 julio 2013 Ropa

Ladeis_sportEl verano es un gran momento para iniciarse en los deportes más extremos, y también para afianzar el habito de otros, todo ello aprovechando las buenas temperaturas y las horas de sol, así que disfrutarás saliendo a la calle con tu ropa de deporte, sobretodo si vas de lo más trendy y cómoda.

Para practicar deporte sin problemas lo mejor es ropa muy cómoda, por ello la marca H&M ha cuidado todos los detalles y nos presenta una colección IN para las amantes del deporte, de correr, del fitness y de cualquier deporte, así que toma nota de estas novedades y a seguir practicando.

Lo mejor es entrenar con ropa moderna y funcional, como podrían ser los sujetadores deportivos, las mallas de atletismo y tops, además de prácticas y modernas camisetas de tirantes en los últimos colores y estilos, todo ello con el sello de la marca sueca.

Entre las prendas hemos podido ver varias que nos han parecido esenciales, como el sujetador deportivo en tejido funcional de secado rápido con malla en la espalda y elástico en la parte inferior, con la sujeción media, de estilo espalda olímpica y forrado en la parte delantera, protegiendo una parte muy sensible. El precio de este modelo es de 9.95 euros, además hay una amplia gama de colores para poder escoger.

También esenciales las mallas tres cuartos en tejido funcional de secado rápido, con las costuras ergonómicas, cintura elástica y abertura en la parte posterior inferior de las perneras. Además, tiene un bolsillo trasero oculto para las llaves, en malla, pudiendo escoger entre dos tonos, negro y gris. Con un precio de 19.95 euros.

No podemos dejar de comentaros este complemento tan interesante, se trata de una riñonera con compartimientos para móvil y llaves. Forro de malla en la parte posterior y tira elástica ajustable con cierre de velcro, con un precio de 9.95 euros.

A practicar deporte.

Fuente | H&M

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 2 julio 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *