30 abril 2014 Complementos

41pm747520581_02La firma Purificación García ha lanzado una colección para esta Primavera-Verano repleta de prendas que son dignas de un buen regalo para el Día de la Madre. La primera pieza que desde Doblemoda os acercamos se trata de una camiseta realizada a golpe de rayas marineras con una especie de collar insertado dentro de la propia pieza. Una opción que podréis encontrar, por un lado, en rojo y blanco y, por otro, en negro y blanco. Dos posibilidades ideales que podréis adquirir por tan solo 59 euros.

Otro regalo estupendo puede ser un brazalete. Y es que siempre, más de cara al verano, los complementos se convierten en los auténticos protagonistas del outfit. En esta ocasión, el brazalete que combina el color rosa chicle con el azul realizado en acero cromado es una fantástica opción. Su diseño clásico con toques de color propios de la primavera harán de esta pieza una elección que combina con todo.

Si queréis optar por un complemento de la talla de un foulard destaca una pieza en las que los detalles inspirados en la India son los auténticos protagonistas. Colores como el rojo, el amarillo, el verde y el azul son los encargados de dibujar estos motivos originales y vistosos.

Si sabéis que vuestra madre tiene un evento en los próximos meses o semanas, un clutch seguro que será el regalo perfecto. El realizado en color nude que propone la firma tiene muchas posibilidades de ir perfectamente al outfit que querrá lucir. No obstante, la enseña tiene piezas en casi todos los colores imaginables.

Fuente | Purificación Garcia

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 30 abril 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *