7 octubre 2014 Ropa

Captura de pantalla 2014-10-07 a la(s) 08.56.39Custo Barcelona tiene una serie de modelos de lo más especiales para este otoño. El primer modelo se trata de un vestido en color gris con detalles de flecos y en color negro. Es una opción ideal con la que superponer un abrigo de tamaño maxi tanto en color gris como en color negro.

Por otro lado, destaca una falda entallada de tubo en color azul Klein con la que iréis estupendas en todo momento. En esta ocasión, se trata de un modelo que lleva una cenefa en color negro que vale la pena tener en cuenta en todo momento y que combinará de manera ideal, tal y como podéis ver a través de las propias fotos, con un color como el negro.

Las sudaderas también hacen acto de presencia a través de la firma Custo Barcelona. En esta ocasión, encontramos un modelo en color gris en el que el estampado en color naranja y amarillo se convierte en el auténtico protagonista absoluto, una pieza ideal para combinar con un sencillo pantalón vaquero.

Una chaqueta corta que combina el gris perla con el negro es otra de las propuestas con las que iréis siempre impecables en este sentido de la mano de Custo Barcelona. Y es que son muchas las opciones con las que iréis siempre estupendas sin lugar a dudas.

Prendas todas ellas especiales, que se salen de las más convencionales, y con las que iréis siempre de lo más elegantes y diferentes. No dejéis pasarlas y descubrid un mundo de posibilidades de la mano de una de las marcas más internacionales.

Fuente | Custo Barcelona

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 8 octubre 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *