17 noviembre 2013 Ropa

h&m romantico2

La marca H&M nos presenta algunas propuestas de lo más románticas, nos ha encantado este estilo que nos trae la marca sueca, muy inocente, con ese toque de niña, pero con prendas combinadas y con la gasa y el encaje como reyes de los materiales en esta colección.

Uno de los complementos estrella de la colección es una diadema de metal revestida en satén con orejas de gato de encaje bordadas con lentejuelas, sin duda especiales y con ese toque tan ideal, nos han encantado. El precio de este accesorio es de 6.95 euros y están disponibles en tono negro, muy elegantes y para dar un toque diferente a tu estilo.

short y vestido

Aunque lo que más nos ha gustado, nos ha dejado sin palabras es un vestido corto de tela en tejido ligeramente brillante con parte superior con bordado de lentejuelas. Tirantes finos y ajustables. Entallado en la cintura. Falda con ligero vuelo y cremallera oculta detrás, en tono beig claro y también disponible en gris oscuro, pura elegancia. El precio de este modelo es de 24.95 euros.

Tampoco podemos dejar pasar otro modelo que nos ha gustado mucho, se trata de unos pantalones cortos en encaje calado. Cintura elástica y cordón de ajuste, bolsillos al bies, en tono azul oscuro y muy combinable, sin duda puro romanticismo por tan sólo 14.95 euros.

Para cerrar nuestras prendas favoritas de esta propuesta de H&M tenemos un mono elegante de tela. Con la parte superior entallada y bordada con tirantes finos y ajustables. Fruncido, varillas y cremallera detrás. Cintura entallada con pliegues decorativos y secciones abiertas a los lados. Pantalones ligeramente más ajustados en la parte inferior. Parte superior forrada.

Muchas opciones.

Fuente | H&M

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 17 noviembre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *