6 agosto 2013 Ropa

eat3Hoy os traemos una selección de las prendas más veraniegas a precios irresistibles. Unas piezas muy versátiles que podréis adquirir ahora y usar durante varias temporadas después. Sin ir más lejos un buen ejemplo es un vestido de Ada Gatti que con una estampación tan clásica como las rayas combina los colores más veraniegos; el azul y el rosa.

Por el contrario, si lo que buscáis es un vestido muy ponible tanto para la noche como para el día siempre podréis decantaros por una opción como la que os propone la firma Azura Ahora con cuello japonés y estampaciones florales. Otra opción muy similar pero en clave monocromática es la que os propone la firma Compañíafantástica en azul cielo.

Por otro lado, nada como complementar estos vestidos con unas buenas sandalias ya sean planas como de tacón. Si preferís optar por la comodidad podréis optar por unas sandalias planas en color rojo de la firma Mimao. Si lo que queréis es un modelo de tacón podréis adquirir, por ejemplo, un modelo en negro con tiras de la firma Again & Again o con plataforma en camel como las que os propone la firma chica 10.

También encontraréis otro tipo de calzado como las espardeñas, los mocasines o las plataformas. Sin duda, diferentes opciones gracias a las que seguro podréis encontrar vuestro par de zapatos perfecto tanto para el día como para la noche. Y es que como os decimos hay diversos modelos entre los que podréis escoger.

Fuente | El Armario de la Tele

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 6 agosto 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *