6 junio 2015 Infantil

prendas niños

Los más peques de la casa también empiezan a notar el veranito, así que toca a pensar en prendas adecuadas para ellos en estos días de calor, y lo vamos a hacer de la mano de la marca Mango. Toma nota y consigue tu estilo más único para los niños y niñas de la casa.

El primer modelo es un bañador de rayas bicolor con volante decorativo y tira al cuello con detalle anudado. Con el escote redondo y forro interior, la verdad es que un modelo muy original y cómodo para las peques de la casa en este veranito. El precio del modelo es de 17.99 euros y se puede encontrar en tono azul y en tono rosa.

Para la segunda prenda hemos escogido una camiseta estampada en una mezcla de algodón. Cuello redondo, bolsillo de parche en el pecho y manga corta. Un modelo cómodo y perfecto para ellos, para que los niños de la casa vayan modernos, coloridos y con ese toque rebelde. La camiseta tiene un precio de 12.99 euros.

El siguiente modelo es un pantalón de estilo short de algodón con bordado suizo, con la cintura elástica con cordón y forro interior. Pudiendo escoger entre dos tonalidades, blanco y azul, siendo una prenda perfecta para que las niñas estén cómodas, frescas y perfectas. El precio de este modelo es de 19.99 euros.

Y cerramos con unos flip flops de goma con suela con estampado de palmeras. Un modelo perfecto para el verano, cómodos, ideales y con mucho estilo. El precio de este modelo es de 9.99 euros y se puede encontrar en tono azul y naranja.

Fuente | mango

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *