19 mayo 2015 Ropa

verano prendas

El verano se acerca y toca sacar el estilo más veraniego y vacacional, así que os vamos a presentar varias opciones de lo más divertidas, estilosas y con encanto para estas fechas. Toma nota y saca tu lado más estival en este 2015.

Para el primer modelo hemos escogido un top corto sin mangas con estampado Varisty Pizza de la marca O’Mighty, con un precio de 37,99 euros. En un acabado de tejido ligero y elástico, con el acabado de tacto sedoso, con el escote redondo, con estilo corto y de corte slim ajustado al cuerpo. Un modelo muy combinable, juvenil y estiloso.

El segundo modelo es un mono corto de playa estilo pichi suave de la marca ASOS, con un precio de 32,99 euros. Tejido muy ligero suave al tacto, con el escote cuadrado, con los dos bolsillos en la parte delantera, con las tiras ajustables con anillas en D, con la espalda abierta con tira y con el corte holgado. Además, en un tono verde suave muy combinable.

También tenemos unos pantalones cortos básicos de algodón con ribetes en contraste de la marca ASOS, que son pura comodidad, serán tu mejor compañía en los viajes, y tienen un precio de 10,99 euros. Se pueden conseguir en diversas tonalidades. Confeccionados en punto suave al tacto, con la cinturilla elástica, con el cordón ajustable, con el borde en contraste y con el corte slim ajustado al cuerpo.

Para la noche no hay nada mejor que este vestido de playa con detalle de hombros descubiertos con volante de la marca ASOS, es pura comodidad, toque trendy y muy combinable; tiene un precio de 51,99 euros. En un acabado de tejido ligero, con el diseño con los hombros al descubierto, con el escote con volantes y con el corte estándar. Además, en un tono coral muy veraniego.

Prendas divertidas y especiales.

Fuente | Asos

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *