10 julio 2013 Ropa

anne klein 3

La marca Anne Klein nos presenta su colección Fall 2013, en la que combina la herencia de esta marca icónica, con tendencias del presente y del pasado del mundo de la moda. Pudiendo ver perfectos y sofisticados looks, con incorporaciones muy elegantes de texturas, estampados y colores, para ofrecer una colección versátil y atemporal.

Con un enfoque optimista y cercano, esta temporada Anne Klein da un giro moderno al estilo clásico. Incluyendo siluetas actualizadas con detalles inesperados, esta colección mantiene fielmente la promesa de la marca de ofrecer opciones de vestimentas versátiles y accesibles a la mujer.

Como piezas clave para esta temporada encontramos pantalones rectos y de pata de elefante, blazers ajustados, adaptables vestidos y el chaquetón, prenda que llega con un corte reinventado. La firma ofrece un estilo divertido a través del uso del color y los estampados, incluyendo diseños de pata de gallo y nuevas variantes del print animal.

En cuanto a la línea de jeans, introduce la pana como un elemento básico del otoño. En esta colección podrá encontrarse, además, una sofisticada paleta cromática. En agosto predominan los tonos blanco y negro y camel y rojo, y se destaca el topacio como color highlight. Septiembre presenta capas en tonalidades magenta y rubí que complementan los marrones terrosos, así como estampados tribales y florales. En octubre estarán presentes los tejidos de terciopelo y el jersey en una gama de vibrantes tonos joya, como amatista y zafiro, verde azulado y morado.

Muchas opciones para esta próxima temporada, para la vuelta del frío. Combinaciones, elegancia y ese toque tan de la marca.

Fuente | Anne Klein

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 11 julio 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *