24 julio 2014 Ropa

jones new york2La marca Jones New York ha decidido presentar las primeras apuestas para la próxima temporada de otoño-invierno 2014/2015, así que no te pierdas las novedades que nos presentan y descubre las opciones que tenemos para la llegada del frío.

En esta ocasión para la próxima temporada han decidido apostar por la combinación de colores intensos. El azul cobalto es uno de los tonos más presente en la colección diseñada por George Sharp, director de diseño de JNY, para la mujer urbana. Un color vibrante y muy favorecedor que mezclado con el negro resalta notablemente.

Podemos encontrar muchas prendas, para la mujer más urbana, más elegante y más sofisticada, pero sin dejar de estar cómodas, trendy y modernas. Así que tenemos en esta nueva presenta algunos vestidos, pantalones y chaquetas color block, tops y camisas con prints geométricos y pata de gallo en cobalto y negro, todos estas prendas vestirán a la mujer con espíritu Jones New York en los primeros meses del otoño.

Sin duda una gran selección que nos ha parecido muy interesante, sobre todo nos hemos quedado “prendadas” del vestido en estilo color brock azul-negro, nos parece una maravilla, muy combinable, cómodo y con colores que se llevarán mucho este otoño. Por su parte, el precio de este modelo es de 99 euros.

Muchas opciones, pero todas con la calidad y el sello de la marca USA. Busca tu tienda más cercana y sino como corner, no dudes en echar un ojo a las nuevas prendas para el otoño-invierno próximo.

Fuente | Jones New York

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 24 julio 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *