16 enero 2014 Ropa

SOYUNACHICANORMAL_F032_49,90eLas marcas ya están preparando una de las fechas más románticas y pasionales del año, el 14 de febrero, San Valentín, así que vamos a echar un ojo a varias propuestas para ese día tan mágico, empezando por la marca soyunachicanormal que nos trae varios modelos y conjuntos que son perfectos, con color rojo y con todo pasión.

Así que nos presenta unas prendas de su actual colección de temporada con unos tonos muy pasionales y arrebatadores, siendo perfectas tanto para lucir o para regalar a cualquier mujer, será un acierto total, pudiendo ver desde maxi-faldas, a vestidos muy elegantes, pasando por jersey y por ropa de todos los estilos y opciones, sin duda muchas opciones para cada mujer.

El primer modelo es un vestido de cuello de pico, sin mangas, y con un toque especial en la cintura, en un tono rojizo muy combinable tanto con accesorios como complementos, y que te quedará genial, siendo el precio de este diseño de 49.90 euros. Para el segundo modelo tenemos un jersey de cuello, muy ancho para que puedas ir de lo más cómoda, más largo por detrás, siendo el precio de esta prenda tan perfecta para el invierno de 39.90 euros.

Mientras que también tenemos una camiseta de manga 3/4 con cuello de barco y con el corte de atrás más largo, sin duda una opción perfecta para ir cómoda y estar ideal en cualquier ocasión de tu día a día, siendo el precio de esta camiseta de 29.90 euros, perfecta para combinar con jeans e ir chic. El siguiente modelo es una maxi-falda en tono rojizo, con pliegues y perfecta para combinar y llevar, siendo el precio de este modelo de 39.90 euros.

Muchas opciones.

Fuente | Soyunachicanormal

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 16 enero 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *