26 agosto 2013 Calzado

bota ted baker2Hoy vamos a echar un vistazo a varios modelos de calzado de estilo bota para este otoño-invierno 2013/2014, toca ir preparando la llegada de los momentos más fresquitos, y en esos momentos la mejor compañía para nuestros pies son unas buenas botas, así que toma nota y prepara tu mejor estilo para ellas.

El primer diseño es un modelo muy sencillo, se trata de botas de cuero hasta la rodilla COUGAR de la marca ASOS, con un precio de 110,61 euros. Con el exterior de cuero, con acabado pulido, con lengüeta en la parte posterior, con diseño con paneles cosidos, con la punta redondeada y con el tacón laminado bajo, así que un modelo muy combinable en negro, con muchas opciones y un básico para tu armario del calzado.

Un modelo un poco más trabajado son estas botas de montar de cuero Tammy de la marca Dune, con un precio de 188,69 euros, con el exterior de cuero suave, con diseño de caña alta, con cierre con cremallera expuesta, con detalle de correa y hebilla, con suela plana resistente y con tacón bajo. Con un estilo parecido a este tenemos el siguiente modelo, se trata de unas botas de montar con hebillas Fesa de la marca Ted Baker, con un precio de 97,60 euros. Con el exterior muy brillante, con diseño de efecto piel de cocodrilo, con estilo sin cierres fácil de poner, con correa al tobillo estilo arnés, con detalle de hebilla, con la suela plana resistente y con el tacón bajo.

Muchas opciones para nuestros pies.

Botas al poder para el otoño.

Fuente | Asos

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 26 agosto 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *