25 enero 2013 Desfiles

080barcelonaLa próxima semana será muy importante para el mundo de la moda catalana, ya que se celebra la tradicional Semana de la Moda, y lo hace con el 080 Barcelona Fashion como gran punto de encuentro, así que máximo interés por lo que se verá en esta edición otoño-invierno 2013.

Sin duda la pasarela catalana tendrá mucha asistencia, y se han confirmado grandes nombres de marcas y diseñadores que vuelven a su escena, y otros que debutan como es el caso de Custo Barcelona, así que serán unos días de lo más completos y en lo que podremos ver todas las novedades para la próxima temporada.

Toda la acción comenzará el próximo lunes 28 de enero, y además será a lo grande con la presentación de Mango, mientras que el resto de marcas y diseñadores irán pasando por esta pasarela que se ha colocado en el Edifici Dhub de la capital catalana. Siendo las presentes el martes 29 de enero Sur, Justicia Ruano, Brain&Beast, Josep Abril, Manuel Bolaño, y dos de las grandes TCN al medio día y Desigual por la tarde.

Para el miércoles 30 de enero tendremos en acción a an Iú Més for PUNTO BLANCO, Who, Alexis Reyna, Miriam Ponsa, Juan Pedro López y Custo Barcelona como cierrer de este penúltimo día de la pasarela catalana. Mientras que para el viernes 31 de enero tendremos desfilando a marcas y diseñadores de lo más interesantes como son Naulover (una de nuestras favoritas), Javier Simorra, que vuelve a la pasarela catalana; y también Aldomartins y Yerse, entre otras.

Cerrando todo con la entrega del premio de esta edición al ganador/a, así que máxima expectación por lo que nos espera en esta edición de lo más interesante.

No te pierdas nada y disfruta del mundo de la moda.

Fuente | 080 Barcelona Fashion

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 25 enero 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *