18 mayo 2014 Infantil

Desfile_Adolfo Dominguez kids_0354La marca ADOLFO DOMÍNGUEZ presentó hace unos días su colección KIDS primavera-verano 2014 en Barcelona, en concreto asistieron al evento más de dos mil personas, que pasaron por los Jardines de Palau Robert para asistir a la pasarela especial ADOLFO DOMÍNGUEZ KIDS.

Veinte niños de la agencia de modelo Sugar Kids fueron los protagonistas de los diseños de Adolfo Domínguez en la pasarela que acogió los jardines de Palau Robert. La diseñadora de la marca, Mercè Estarder, el equipo de Adolfo Domínguez y la escuela de diseño y moda Felicidad Dulce Moda se daban cita en este emblemático espacio para celebrar una pasarela romántica, aventurera y muy especial.

Organizado por Barcelona Events and Markets, el desfile reunió a representantes de la moda, así como medios de comunicación y bloggers que pudieron disfrutar de un desfile con las nuevas tendencias de la marca, que cautivaron y convencieron al 100% al público asistente.

La música, los niños y sobre todo unos diseños impecables pusieron la guinda a una evento muy especial, en el que se pudieron ver las tendencias para los más pequeños de la casa de cara a la llegada del calor, así que toma nota y consigue tus mejores looks para ellos y ellas.

Llega el momento de vestirles para el calor, no lo dudes y escoge calidad, encontrarás todas las opciones posibles dentro de esta colección veraniega, así que échale un ojo y maravillate con las últimas novedades y tendencias para los peques de la casa de la mano de una marca de renombre.

Fuente | Adolfo Domínguez Kids.

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 18 mayo 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *