5 abril 2013 Marcas

Helen Lindes 2La marca Anne Klein se presentó ayer en Madrid, así que se realizaba la puesta de largo de esta marca estadounidense que llega con mucha fuerza a través de El Corte Inglés, y que será una de las sensaciones de esta primavera-verano 201.

Además, durante el evento pudimos ver que se han buscado una gran madrina, la modelo Helen Lindes, y por supuesto también estuvo presente el director creativo de la firma, Jeffrey Mahshie. Ambos han sido los encargados de presentar la nueva marca americana de moda prêt-à-porter en su córner.

La firma, que acaba de desembarcar en España de la mano de El Corte Inglés, ha contado con estos dos anfitriones, que han presentado la marca y han mostrado su colección primavera-verano 2013. Por lo tanto, ya se puede encontrar esta marca y todas sus prendas en varios de los centros comerciales, en concreto estará disponible en los centros de Goya y Campo de las Naciones (Madrid); en Gran Canaria en Las Palmas y Siete Palmas; en Valencia en Nuevo Centro; y en Zaragoza en Sagasta.

No te pierdas las novedades de esta marca, que nos trae su propio estilo, toque personal y opciones, así que descúbrelas en estos centros de El Corte Inglés y ya no podrás dejar atrás este nuevo descubrimiento llegado desde Estados Unidos.

La presentación fue todo un acto, con muchas personas presentes y con el corner dispuesto en Madrid (Goya) coo referencia, pero con muchas más posibilidades para poder encontrar esta nueva colección para la primavera-verano 2013.

Fuente | Anne Klein

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *