14 mayo 2013 Complementos

clutch_niko&ernest

Hoy nos toca una presentación muy interesante en el mundo de los complementos, se trata de la marca Niko & Ernest, una novedad que nos llega con un aire muy refrescante y con muchas opciones donde escoger, así que toma nota y descubre esta nueva marca tan exclusiva.

Podemos encontrar bolsos exclusivos realizados en auténtica piel y piezas de diseño en plata, para que cada una de nosotras pueda descubrir su mejor estilo, su mejor opción o para que podamos regalar con mucho estilo y con ese toque tan chic. Detrás de nuestra enseña hay un equipo humano con más de 30 años en el sector del retail que ahora se embarca en este proyecto con mucha ilusión. Niko & Ernest es una empresa valenciana que cuida cada detalle y, por ello, hace de cada bolso una pieza única.

En la colección actual podréis encontrar bolsos para todas las ocasiones, desde los doctor bags pensados para toda buena “working girl” a los clutch perfectos para cualquier evento. Además, tenemos modelos realizados en auténtica piel de elefante, todo ello grabado con el logo de la marca. Por lo tanto se ofrecen piezas únicas y atemporales, capaces de perdurar en el tiempo. Por ello, todos los artículos están realizados con materiales de primera calidad.

bolsos_piel_rigido

Sin duda interesante lo que podemos encontrar con la llegada de esta nueva marca, muchas opciones para cada situación y momento, con la que acertarás seguro, además también puede ser un regalo único para esa persona especial. Todo lo puedes encontrar aquí, toca echar un ojo a sus modelos.

Fuente | Niko & Ernest

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 15 mayo 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *