25 mayo 2014 Calzado

presi

Si estáis aburridas de las firmas de calzado que ya conocéis y buscáis algo diferente y que a su vez sea muy chic y cómodo, no os perdáis las alpargatas del momento firmadas por la marca Presili y que son aptas para una larga jornada laboral.

Una firma joven que a través de sus creaciones ha intentado aunar varias fuentes de inspiración 100% mediterráneas y que van desde Menorca a Ibiza y Formentera, pasando por Saint Tropez, Positano o Santorini y cuyo resultado es, ante todo, elegante.

Pues bien, la firma ha lanzado una serie de modelos que se trata de alpargatas hechas a mano con yute puro y ante natural. Varios modelos entre los que destacan los teñidos en beige o teja. Opciones elegantes que resultan ideales para combinar con un sencillo vaquero o una falda en su defecto. Y es que hace unas temporadas que se pusieron de moda y parecen que han venido para quedarse.

La alpargata siempre ha sido un tipo de calzado presente en muchas colecciones de grandes diseñadores, entre ellos Channel, una pieza que ha perdurado en el tiempo y con la que iréis ideales en todo momento. Además tenéis la seguridad de que se trata de un calzado que siempre podréis aprovechar, por lo que al final es una apuesta segura. No lo dudéis y echad un vistazo a las piezas de Presili porque seguro que os encantarán. Varias opciones con un denominador común; la discreción y la comodidad, ante todo de sus piezas.

Fuente | Presili

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *