1 agosto 2015 Ropa

pret blanco

La marca Blanco ha iniciado una nueva etapa en una colección única y especial, uniendo en la misma el estilo rebelde del Reino Unido, con las raíces más fuertes del origen de la marca, dando un homenaje a la esencia que nos ha mostrado durante toda su trayectoria.

En Noviembre arranca con la Colección Tartán, la colección otoño-invierno 2015/2016. La fuerza y el color de los cuadros escoceses se enfrentan de forma delicada a blusas de encaje blancas, vestidos en popelín, tops de gasa enriquecidos y toda la suavidad que aporta la lana de Aran. Poco a poco, llegarán prendas y accesorios en piel de Napa como un conjunto imprescindible para el invierno; compras clave que no caducan y sirven para renovar nuestro armario.

La Colección Española protagoniza el mes de Diciembre y trae consigo la sofisticación: prendas largas, adornos con sabor artesano y brocados de Jacquard en dorado y negro. Los tejidos de punto y encaje oscuro, los lunares en relieve y los cortes en 3D aportan un twist a las líneas más clásicas, hilando de esta manera la herencia más auténtica con la proximidad de los días de fiesta.

Y para finalizar, el Accesorio de los accesorios: el clutch de flecos, tan perfecto para los looks diarios más chic como para acompañar ese vestido tan especial y todos los detalles necesarios para tener un estilo único y perfecto tanto de día a día como de noche, así que ya sabes descubre esta nueva colección que vendrá para la llegada del frío y consigue tu estilo más trendy.

Descubre la colección prèt a Blanco.

Fuente | Blanco

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *