21 enero 2011 Calzado, Marcas

pretti-ballerina.jpg

Son cómodas, monísimas y tienen ese aire coqueto y cada temporada tenemos más modelos para elegir. Hablo de las manoletinas o mejor dicho las Pretty Ballerinas, la marca que nació en 2005 en la empresa balear Mascaró y desde entonces es el calzado que han elegido las famosas (y no famosas) para vestir los pies como Kate Moss, Kylie Minogue, y como sabemos que todo los que calzan o visten las celebrities es moda, pues ahí siguen en lo más alto innovándose cada temporada.

Por lo tanto, cada cambio de temporada da igual sea otoño o verano, no es necesario renunciar a ellas ya que cada temporada hay novedosos diseños. Por lo tanto las manoletinas no deberían de faltar en ningún zapatero de la mujer, claro que tampoco es que sean muy baratas, aunque merece la pena poder tener al menos un par.


pretti-baillerina.jpg

Realmente son tanto los colores y los diseños que sería imposible decidirte por un par. Parecen muy simples pero su originalidad en el estampado no deja indiferente a ninguna seguidora de la marca.

Tan sólo hay que ver la última colección para darte cuenta, ya que hay una especial para el día de San Valentín con las flechas y los corazoncitos tan originales. Además las puedes calzar bien con jeans, pantalón pitillo o incluso con vestido, ya que se adaptan a cualquier look.

Estampadas, lisas con lacitos, con cristales de Svarovsky, con tachuelas una gran variedad para elegir. Además hoy en día las puedes adquirir en varios puntos y en tiendas El Corte Inglés, aunque también las puedes comprar online a golpe de click.

Vía | Pretty Ballerinas

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *