21 enero 2016 Calzado

pretty

La marca Pretty Ballerinas se hace más fuerte en la capital catalana, en Barcelona, ya que ha abierto una nueva tienda en la zona de Paseo de Gracia y también estrena un concepto de lo más interesante y novedoso, sobre todo en relación a sus conceptos anteriores.

Esta nueva tienda está situada en el número 106 de la mítica calle de la ciudad de Barcelona, en Paseo de Gracia, con una superficie comercial de 14 metros cuadrados, pequeñita pero con todo lo necesario para conseguir los nuevos modelos de la marca y también para dejarte asesorara de la mejor manera.

Un nuevo punto de quedada para los apasionados de los zapatos cuidados al detalle, con todo lo importante para conseguir un diseño cómodo, útil y combinable, que te quede perfecto y que sobre todo no te molesten al andar, así que es hora de descubrir todos los modelos de la marca en esta nueva tienda.

Pretty Ballerinas es uno de los pilares fuertes del Grupo Mascaró, que produce unos 600.000 pares de zapatos anualmente, de los cuales un 75% es de la marca referenciada. Además, en estos últimos años hemos podido ver un cambio en el desarrollo de su red de distribución, pudiendo encontrar modelos y diseños tanto en tiendas de la propia marca, es decir, monomarca, como en diversas multimarcas del mercado. Aunque ahora se ha centrado sobretodo en las tiendas propias en diversas ciudades del país.

Descubre tu nueva tienda Pretty Ballerinas.

Fuente | Pretty Ballerinas

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *