12 octubre 2015 Calzado

prettyLa marca Pretty Ballerinas ha recogido el testigo de la marca TCN en el mítico Paseo de Gracia de Barcelona, y ha creado una flagship increíble en la capital catalana, así que un punto más para la marca que sigue creciendo a pasos agigantados.

Las bailarinas del grupo de calzado Mascaró pisan fuerte en Barcelona, y por eso, han decidido por seguir apostando por más tiendas, y han anunciado que en los próximos meses, se abrirá una flagship store en una de las calles más míticas de la capital catalana, y del sector de la moda, Paseo de Gracia.

Pretty Ballerinas abrirá su establecimiento de referencia en Barcelona en el número 106 de Paseo de Gracia, además en unas fechas muy interesantes, con la campaña de navidad a la vuelta de la esquina. En la tienda contarán con 40 metros cuadros de superficie comercial, pero dando un punto diferente a su tienda, al igual que ya hicieron en Palma de Mallorca en su anterior apertura.

Esta apertura es importante, ya que la marca tan sólo tenía prevista la tienda de Mallorca para este 2015, pero después de ver como el sector de la moda se va recuperando en nuestro país, han decidido tirarse a la piscina y apostar por un nuevo establecimiento. El grupo ya cuenta una red de distribución formada por 94 establecimientos en marcados como Italia, Francia, Hong Kong, Japón o Estados Unidos, entre otros.

Pretty Ballerinas, tu mejor apuesta por comodidad, estilo y calidad para tus pies.

Fuente | Modaes.es

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *