9 junio 2011 Calzado

Cuando todavía estábamos intento digerir todas las novedades de Pretty Ballerinas de esta primavera, y cuando apenas hemos podido usar las bailarinas por culpa del mal tiempo, nos sorprenden con un avance de lo que será su próxima colección Otoño-Invierno 2011-2012. Y nos encanta.

La propuesta de Pretty Ballerinas para cuando llegue el frío sigue en su línea: diferentes modelos de bailarinas, muy variados, apostando tanto por los tonos lisos como por los estampados más atrevidos.

A los llamativos tonos flúor que tanto se han llevado este año, y que vemos en esta nueva colección (bailarinas fucsias o moradas), se unen estampados como el clásico animal print, los juegos de rayas y colores al más puro estilo op-art, e incluso los más originales, como el modelo No news is good news, cuyo estampado imita a un periódico.

Además de los estampados, esta nueva colección de Pretty Ballerinas juega con distintos apliques: piedras de colores, lacitos acharolados… o incluso un atrevido corazón en el empeine.

Y por supuesto, una de las grandes novedades con respecto a las bailarinas de la colección Primavera-Verano está en el material empleado: volvemos a ver bailarinas de ante e incluso de piel.

¿Qué os parece la propuesta de Pretty Ballerinas para el próximo otoño? Lástima que aún nos quede un verano entero por delante…

Vía | Moda para mujer

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *