14 agosto 2013 Ropa

prettyLos melómanos están de enhorabuena. Y es que Pretty Green es una de esas marcas que no deja indiferente a nadie. Detrás de ella esta nada menos que uno de los Gallager -miembros de Oasis- y su estética, desde luego, se plasma en cada una de sus prendas.

Sin ir más lejos, la nueva colección de Pretty Green, dentro de la edición Black Label, nos muestra una sahariana en beige realizada en tejidos ligeros, ideal para combinar con un vaquero o un pantalón negro. Una opción perfecta para complementar con un foulard de la Union Jack, aportando así un aire rockero al look que resulta ideal.

No obstante, si sois de esos hombres que no les importa llevar este tipo de complementos y que suelen estar presentes en sus looks diarios a través de Pretty Green encontraréis muchas opciones. Por ejemplo, dos modelos realizados en estampación paisley sobre dos fondo de color muy diferenciados como son el naranja y el azul.

Por otro lado, la línea Green Label os ofrecerá opciones más informales pero igual de ideales. Desde polos con el logotipo de la firma a camisetas serigrafiadas con dicho logo, sudaderas y chaquetas -esta vez en color negro-. Sin duda, prendas perfectas para cualquier ocasión que incluso podréis completar con zapatillas tipo victoria de la marca. Se trata de una selección de calzado realizado en tonalidades neutras muy acertado y apto para todo tipo de ocasiones, colores como el burgundy y el blanco son algunas de las tonalidades que encontraréis.

Fuente | Pretty Green

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 14 agosto 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *