23 enero 2013 Ropa

primark-san-valentin-2013-10La marca low cost Primark nos presenta su colección especial de lencería y ropa interior para el día de San Valentín, para que estemos lo más sexy y sensuales en una jornada especial para los enamorados, así que échale un ojo y a ver que te parecen las propuestas de la marca.

Podemos ver muchos modelos y prendas distintas, así que cada una encontrará su estilo, sus tendencias y su propia opción. Muchos tipos de conjuntos y ropa interior desde packs sexys con encaje a culotte con estampado animal en llamativos colores. Por supuesto otro de su punto fuerte es su coste, ya que la prenda más cara tiene un precio de 12 euros, mientras que el resto se mueve entre 5-8 euros.

Sin duda una de las tendencias que más se sigue en este tipo de días tan especiales es el tono rosa, pero tampoco es obligatorio, aunque como no podía ser de otra manera Primark te ha traído alguna apuesta en este color tan suave para las más clásicas, y después le ha subido la intensidad al flúor para las más atrevidas. También podemos ver modelos con estampados en topos, corazones y por supuesto muchos lazos, uno de los símbolos para la lencería femenina.

También podemos ver un estilo muy peculiar, muy llamativo, más parecido a ropa de baño o de gimnasio que no lencería, pero como la modernidad siempre viene fuerte, cada una puede escoger su estilo y sus gustos.

Mi diseño favorito es el modelo que acompaña a este artículo, muy clásico, pero ideal, en negro y rosa suave, muy sencillo, pero bonito.

Fuente | Primark

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 24 enero 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *