17 enero 2014 Noticias

primark-ropa--644x362

Parece que la firma low-cost con los precios más bajos incluso dentro de sus sector, Primark, no para de crecer. Al menos eso es lo que se desprende de los últimos datos arrojados por la propia cadena que aseguran que en el último trimestre sus ventas aumentaron hasta un 12%, en buena parte debido al periodo navideño.

Así pues la empresa explica dicho aumento en un comunicado del siguiente modo; “A pesar de que las ventas en las primeras ocho semanas del periodo estuvieron condicionadas por las altas temperaturas y los fuertes comparables con el ejercicio anterior, la segunda mitad del periodo se ha caracterizado por una evolución excelente en Navidad y un crecimiento comprable muy fuerte”, aclaró.

No obstante, se desconoce en qué cantidad de dinero se traduce dicho aumentó de ventas ya que la enseña no ha facilitado el dinero total que representan sus ventas ni la evolución de su beneficio.

Eso sí, por el momento lo que parece evidente es que no se trata de un dato aislado. Y es que la firma está haciendo constantes acciones para obtener el crecimiento que esta experimentando. Una muestra de ello, sin ir más lejos, son las 39 tiendas en el mercado español con las que cuenta ya y las previsiones de crecimiento que tiene. Hay que tener muy en cuenta que la compañía también ha puesto en marcha tres tiendas en Reino Unido, dos en Holanda y una en Alemania, Austria y Portugal y su expansión internacional continuará en los próximos meses.

Fuente | Moda.es

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 18 enero 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *