12 septiembre 2014 Ropa

image006

La marca ERES nombra a Laure Hériard Dubreuil, fundadora y directora ejecutiva de The Webster en Miami, como su embajadora a nivel mundial y crea una colección cápsula en la que rediseñará sus formas favoritas y creará nuevos estampados. La colección creada por Laure tiene los tonos pastel de los edificios Art Deco en Ocean Drive de Miami y los estampados florales usados ​​por las pin-up de los años 50.

En Exclusiva con la boutique Webster, el lanzamiento está previsto para el mes de diciembre en la feria ART BASEL MIAMI, lo que provocará a más de uno ganas de comprar un billete de avión para ir a tomarse un curaçao bajo la sombra de una palmera y ver esta nueva colección, sin duda nos esperan muchas sorpresas con esta apuesta y unión.

Laure será anfitriona de los eventos de lanzamiento con Valérie Delafosse, directora artística de ERES, en las propias tiendas de la firma con sus socios mayoristas y actuará como portavoz. Laure se ha ganado su posición como creadora de tendencias en el mundo de la moda. Sus primeros trabajos para firmas como Balenciaga e Yves Saint Laurent le han ayudado a adquirir un gran talento y un intuitivo sentido del detalle.

Parece que la colección creada por Laure tiene los tonos pastel de los edificios Art Deco en Ocean Drive de Miami y los estampados florales usados ​por las pin-up de los años 50, esas serían las grandes inspiraciones para estos modelos. Colección cápsula de una docena de piezas, con impresiones geometrías o tropicales, de cortes modernos, bikinis atrevidos y bañadores enteros más clásicos.

Vienen novedades para Eres.

Fuente | ERES

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 13 septiembre 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *