30 octubre 2010 Calzado, Curiosidades

expendedoraafterheels

Este invento creo que se debería exportar a todo el mundo, puesto que es muy necesario por todas las mujeres del mundo o al menos en más de una ocasión hubiera sido una salvación, pero no ha sido hasta ahora que hemos podido ver la primera caja expendedora de BAILARINAS.

No estoy loca, lo juro, han inventado unas máquinas en las que puedes comprar ese zapato plano que es tan cómodo y que echamos de menos en algunas ocasiones, por ello están pensando en colocar estos puntos de venta en las discotecas, zonas de salida nocturna, es decir, para que después te puedas comprar tus bailarinas y no sufras más con los tacones.


El nombre del invento es Afterheels, y consta de unas bailarinas plegables que vienen en una caja del tamaño de un paquete de tabaco y con una bolsa para poder guardar los zapatos que te quites en ese momento, así que han pensado en todo.

bailarinasexpendedora

Además, todo los materiales son biodegradable, por eso sólo podrás usar las bailarinas unas pocas veces, porque se acabarán estropeando, pero eso si, son resistentes al agua, por lo tanto en días de lluvia también te puedes comprar tus bailarinas sin problemas.

El precio estipulado es de unas 5 libras (que serían unas 5’70 euros más o menos), así que sería un éxito si exportarán este invento por todo el mundo, o al menos seguro que en España funcionaría, o al menos yo se de muchas que no cargarían en el bolso con bailarinas o bambas para después.

Quizás si hacemos fuerza llegue a España ¿qué decís?

Seguiremos atentos a las novedades.

Fuente | Marie Claire

También te puede interesar

Comentarios

2 comentarios
  • hhills84

    Menudo invento más práctico. Anda que no he visto gente que ha terminado yendo a casa hasta sin zapatos por el dolor. Estas máquinas puestas en sitios estratégicos puede tener mucho éxito.
    Saludos!!

  • Ya te digo, el pasado fin de semana soporte los tacones hasta que llegue a un banco y me puse las bambas, pero esta máquina me hubiera ido de perlas, ya que así el bolso no pesaría tanto…

    Esta máquina tendría más salida que la de tabaco jeje

    besis

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *