9 febrero 2011 Marcas, Modelos

katemossDior

La marca Dior sigue sorprendiendo con sus campañas publicitarias, en esta ocasión ha sido con la modelo Kate Moss como protagonista e imagen de Dior Addict, uno de los productos más emblemáticos de la marca y que más seguidoras valoran.

Hace algunos meses saltaron los rumores de esta posible colaboración cuando se vio a la modelo salir de un desfile prêt-à-porter de la marca retocándose los labios con un lipstick de Dior, en ese momento, saltaron las alamas de ese posible acuerdo para que Moss fuera imagen de la gran marca.

Y al final se ha desvelado la verdad, ese momento lipstick y todo lo que paso durante ese desfile fue grabado por Jonas Akerlund, colaborador habitual de Dior y creador de alguno de sus spots televisivos, así que todo estaba preparado para que se creará el rumo, como el instante en que Galliano y Moss se pusieron a hablar sobre Dior Addict.

Tras los meses aquí tenemos la primera imagen de la campaña firmada por David Sims, en la que Kate Moss luce espectacular como embajadora de Dior Addict, sin duda un acuerdo especial, ya que la modelo y el diseñador son muy amigos.

Seguiremos atentas a Dior.

Fuente | Vogue

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *