30 diciembre 2010 Modelos

campanadascarboneroFernandezrubio

Hace poco han aparecido las primeras imágenes promocionales de las campanadas que dará la cadena Telecinco en Nochevieja con tres mujeres espectaculares, Sara Carbonero, Pilar Rubio y Marta Fernández, pero como aquí estamos en un blog de moda nos vamos a centrar en los estilismos.

Primero vamos a fijarnos en la que más resalta de las tres a simple vista, Pilar Rubio, la presentadora de variedades está espectacular en las imágenes con un vestido corto, en negro y de lentejuelas, además de escote de pico. Sin duda un look totalmente In con ese mini vestido con mangas tres cuartos en negro, y que sigue la tendencia brillante que se lleva tanto últimamente, las lentejuelas van a triunfar esa noche.

campanadas2

El segundo look que vamos a comentar es el de Marta Fernández, la presentadora de informativos ha escogido un vestido discreto, en blanco con lentejuelas doradas dispersas por todo el conjunto y con vuelo en gasa en la parte del final.

Los tirantes son gruesos, y tiene como un cinturón en la zona de la cintura, también corto pero no tan llamativo como el de la primera, aunque un conjunto ideal para ir perfecta en estas fechas.

El tercer look es el de Sara Carbonero, la periodista ha escogido un mini vestido en color nude, manga corta y con un escote en pico muy bonito, y por supuesto al igual que sus compañeras muy brillante gracias a las lentejuelas, además de tener otra especie de cinturón en la zona de la cintura con pedrería que le da el toque elegante.

Son buenos conjuntos para Nochevieja, aunque las veo descompensadas, las tres están muy guapas pero está claro que el minivestido de Pilar resalta por encima de los otros dos looks, supongo que es por el color, ya que la hace más explosiva.

Me encantaría que se pudieran ver los zapatos… tienen que ser preciosos.

¿Qué estilismos os gusta más de las 3?

Seguiremos atentas a vestidos.

Fuente | Trendencias

También te puede interesar

Comentarios

2 comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Campanadas mediáticas con Sara Carbonero, Lara Álvarez, Pilar Rubio o Anna Simon 31 diciembre 2010
  2. Campanadas mediáticas con Sara Carbonero, Lara Álvarez, Pilar Rubio o Anna Simon 18 enero 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *