21 octubre 2010 Marcas, Ropa

lanvinH&M

La marca H&M ha liberado la primera imagen de Lanvin, ya que la firma francesa ha decidido cooperar con la marca sueca para que pudiera explotar algunas propuestas que seguro que serán toda una revolución en las tiendas H&M, puesto que mucha gente está esperando esta colección, entre las que me incluyo.

En septiembre se confirmó la colaboración de Lanvin en la creación de una colección cápsula para H&M, y por fin después de meses de espera podemos ver las primeras imágenes de esta novedad del otoño-invierno 2010, y que saldrá a la venta el próximo 23 de noviembre en tan sólo 200 tiendas de la marca.


Las tiendas serán seleccionadas por la marca, así que esperemos poder ver esa colección en tiendas cercanas a nuestra zona de compras.

De momento nos tendremos que contentar con estas imágenes que ha adelantado Alber Elbaz, el director creativo de la marca francesa, la cual ha hecho crecer aún más la expectación por esta colección, además sabiendo que un primero momento el israelí se negó a hacer colecciones para las masas, por suerte no se ha cumplido y nosotras podremos disfrutar de esta colección de alta costura a precio H&M.

Seguiremos atentos a H&M.

Fuente | Glamour

También te puede interesar

Comentarios

4 comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Segunda imagen de la colección de Lanvin para H&M 22 octubre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *