26 septiembre 2015 Marcas

Roitfeld-1

La carismática Carine Roitfeld nos ha sorprendido con sus primeras presentaciones de su colaboración con Uniqlo, sin duda una de las it girls más seguidas y con mayor proyección que después de dejar Vogue París ha creado su propio camino, y esta colección junto con la marca Uniqlo será un buen inicio y debut para ella.

Este es el primer proyecto como diseñadora, pero después de ver los primeros looks nos parece que ha acertado con sus tendencias y su estilo, y ya tenemos muchas ganas de ver la colección completa. En principio se ha hecho oficial que la colaboración contará con cuarenta piezas integradas en la línea Lifewear de la marca nipona.

Roitfeld

También parece que esta colaboración no tendrá precios desorbitados, sino que será a precios asequibles y variados, pudiendo ver muchas prendas y con estilos diferentes, para mujeres de hoy y todoterreno. Todo ello sin perder la esencia de la diseñadora, ni tampoco de la marca. Los puntos clave para la diseñadora son sus míticas faldas lápiz, camisas de seda con escotes desabrochados, prendas de punto y una buena dosis de leopardo y print animal.

Declaraciones de Naoki Takizawa, director de diseño de Uniqlo y encargado de la supervisión de la nueva gama:

La ropa que se representa en estas imágenes, frescas e innovadoras, ha sido elaborada por una de las figuras más influyentes del mundo de la moda. Creo que un nuevo tipo de LifeWear se creará a través de su trabajo.

No podemos esperar para ver el resto de la colección.

Fuente | Vogue

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *