12 marzo 2011 Cosmética

keira-chanel.jpg

Esta semana Chanel nos ha tenido muy entretenidos. No solo hemos podido ver las primeras imágenes de la campaña que Blake Lively protagoniza para su colección de bolsos de esta Primavera 2011, sino que también hemos sabido de las primeras imágenes de Keira Knightley para el nuevo anuncio de Coco Mademoiselle.

Desde hace ya unos años la actriz es la imagen del perfume Coco Mademoiselle, pero este año han querido regalarnos un nuevo anuncio, donde ya pudimos ver a una Keira ofreciéndonos una imagen menos clásica que en el anterior, apostando por un estilo más urbano y moderno que no le sienta nada mal.

Ahora, por fin, tenemos lo que podemos denominar como trailer del anuncio, las primeras imágenes antes de poder verlo completo el próximo 21 de marzo, fecha en la que está previsto que la campaña vea la luz.

En él podemos ver, como ya adelantamos, a una Keira Knightley paseando en moto por las calles de París, enfundada en un sensual mono color camel. Tras la cámara, a Mario Testino, que le da un toque clásico.

¿Qué os parece?

Vía | Arrebatadora

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Vídeo completo de Keira Knightley para Chanel 22 marzo 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *