28 enero 2011 Marcas, Modelos, Ropa

mangoscarlettprimavera

La marca Mango ha publicado algunas imágenes de lo que será su catálogo para esta primavera-verano 2011 que se acerca, así que ya tenemos algunas vistas de lo que será la nueva colección “Modernist Resort”, la cual apuesta por un look sencillo y cómodo.

En la colección se juega mucho con los colores más alegres como son naranjas, rojos o amarillos, y por supuesto, el azul que esta temporada viene muy fuerte gracias al estilo navy que tan de moda se ha puesto, así que veremos mucho estilo marinero.


Las rayas son parte importante de los looks navy, al igual que los pequeños estampados, por eso se ha convertido en uno de los referentes para la marca Mango, que convierte la raya en el estampado principal de esta colección para la primavera-verano 2011.

Además, también podemos ver vestidos muy retros, llamativos y con un estilo desenfadado; a la vez que te da ese juego con los complementos como cinturones en la cintura para acabar de dar la forma del vestido.

Para las noches nos muestran un lado más sensual con vestidos largos, vaporosos, asimétricos como el que podemos ver en la parte superior del post, sin duda de lo más elegante el modelo en rosa con ese corte asimétrico.

El color rosa y el nude son dos apuestas seguras para esta temporada, serán parte de los colores estrellas que llegarán con la primavera después de este invierno tan fresco.

El fotógrafo de la sesión ha sido Mario Sorrenti, y el lugar escogido para el mismo fue una Casa la Ricarda, una residencia en el Prat de Llobregat con un estilimismo muy cuidado de Jane How, un lugar perfecto para este tipo de sesiones.

Seguiremos atentas a Mango.

Fuente | Trendencias

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *