8 febrero 2011 Diseñadores, Ropa

carolina-herrera-horz.jpg

Seguimos con las colecciones de las firmas más importantes que ya comienzan a caldear el ambiente lanzando las primera propuestas de lo que serán sus colecciones para la primavera-verano 2011.

La colección de la diseñadora Carolina Herrera ya comienza a ver los primeros rayos de luz o mejor dicho las primeras prendas de lo que veremos o algunas vestirán en días soleados.

carolina-herrera11-horz.jpg

Carolina Herrera siempre muestra unas prendas elegantes, sofisticadas y la mar de femeninas y prueba de ello es que sigue siendo una de las firmas más cotizadas a nivel internacional y sus prendas son vestidas por algunas celebrities en grandes acontecimientos.

En este pequeño avance se puede apreciar una frescura y comodidad en las prendas que son ideales y perfectas para vestir a cualquier hora del día ya que vienen frescas y con mucho color.

Cortes limpios en los vestidos, que vuelven a ser los máximos protagonistas, en sus distintas versiones, largos, donde predomina la sencillez y de cóctel …. Muy femeninos y sencillos donde se marca cintura y silueta pero sin dejar atrás el glamour de la firma.

Estilo marinero pero sin ser el clásico de siempre, los blancos y el beige se mezclan en formas geométricas junto con los estampados y el print floral, así como el rojo, tendencia que marcará la primavera, así como las gasas y sedas.

La misma línea fresca se presenta en shorts y faldas, que combina con blusas y camisetas. Y por supuesto no deja atrás el negro, color ideal que nunca pasa de moda y combina a la perfección en cualquier época del año.

Vía | Hoymujer

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Twitter Trackbacks for Primeras propuesta primavera-verano 2011 de Carolina Herrera [doblemoda.com] on Topsy.com 8 febrero 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *