7 abril 2011 Marcas, Noticias, Tiendas

primeriti.jpg

Ya os habíamos anunciados que El corte inglés se metía en el mundo de las ventas privadas online con Primeriti. Las compras que se pueden realizar a precios más bajos y mediante dos o tres días que dura la oferta.

Para su inauguración ha elegido diseños y firmas de la gama alta pues lo ha hecho con Donna Karan, Ralph Lauren y Armani Jeans, un buen reclamo para ir captando nuevos socios del club privado.

Primeriti, por el momento solo servirá sus productos en la Península Ibérica y Baleares por razones logísticas, tal y como explican en su página web. Los plazos de entrega serán muy similares a los del resto de clubes privados, es decir unos veinte días.

En cuanto al pago de las compras además de poder realizar el pago del pedido con tarjeta de crédito, los clientes que posean una tarjeta de compra de El Corte Inglés podrán utilizarla también en Primeriti, beneficiándose de las ventajas que este tipo de tarjetas de fidelización ofrecen a sus clientes.

La compañía logística encargada será Chronoexprés que también, pone a disposición del cliente la opción de recoger el pedido en las instalaciones de la empresa que se dedica a la distribución de los paquetes.

Como nota a destacar decir que Primeriti, se estrenó ayer por todo lo alto: la firma ha cerrado su primer día con 150.000 usuarios registrados, según cifras de la propia compañía.

Vía | Modaes

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *