21 noviembre 2011 Ropa

Las camisetas son un emblema de representación, cada vez más buscamos que nuestra moda y ropa represente nuestra forma de ser o nuestros gustos, y las marcas lo saben, por eso crean esas colecciones más personales, buscando ese sector de mercado.

Uno de los motivos que más se usan es el print animal, porque deja sacar a la tigresa, leoparda o leona que llevamos dentro, porque tenemos instinto animal, y el estampado nos hace coger esa fuerza. Toca sacar el animal que llevas dentro.

Por eso te proponemos un look salvaje y a la última con este tank top de Topshop, en negro, sin mangas y con la imagen clara de fuerza animal.

Pero otras prefieren un estilo más elegante, no tanta fuerza, para ello tenemos otro tipo de marca como sería en este caso la firma United Couture que ha creado unas camisetas con ingeniosos guiños inspirándose en el emblemática Louis Vuitton.

Son modelos elegantes, en tonalidades negras y que juegan con frases clave para Louis Vuitton, y que muestra la inspiración que crea la marca francesa en todo el mundo, llegando a buscar frases con tus ideales para dar fuerza a las guerreras de LV.

La única pega que tiene esta camiseta es el precio, ya que cuesta 55 euros, por lo tanto toca escoger entre el guiño a LV o el printanimal, aunque si fuera por mi ambas son compatibles, ya que el momento estampado sería más para salir de fiesta o ir más informal, en cambio la otra es más formalita y graciosa, así que muy diferentes.

¿Qué os parece?

Fuente | Glamour

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *