18 octubre 2011 Ropa

La marca Forever 21 sigue presentando modelos de lo más interesantes en vestidos, muy a la moda, en tendencia y baratos, así que todo el conjunto para poder escoger el look que más te guste.

Hoy os traigo dos modelos que siguen la tendencia del print animal, en concreto el estampado leopardo que tantas admiradoras tiene y que lleva bastante tiempo en tendencia, y parece que aún estará más en auge.


El primer modelo es un vestido corto asimétrico con print animal en leopardo, ceñido por la parte inferior y más abierto en la superior, con un hombro en tirante y el otro en ancho, creando una bonita línea.

Look que puedes encontrar en las tiendas por un precio de 19,75 euros, así que si quieres ir juvenil, a la moda y con un toque salvaje, es una buena opción.

El segundo modelo también sigue el mismo estilismo que el primero, pero en esta ocasión en tirantes y con el print animal de leopardo, pero además adornado con un cinturón en la zona de la cintura para marcar aún más.

Minivestido sencillo, juvenil y muy ponible, ese toque con el cinturón le da un aire diferente, así que ya sabes no pierdas tú oportunidad y disfruta de este modelo por 19,75 euros.

¿Qué modelo te gusta más?

Más información | Forever21

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *