26 agosto 2013 Ropa

cazadora cebraEl otoño-invierno 2013 viene con una tendencia muy interesante en print animal, si en estos últimos años el leopardo había sido la gran estrella, ahora llega con fuerza otro estampado animal que parece que se está haciendo un hueco entre las tendencias de estampado, el print cebra.

Varias opciones que podemos encontrar con este estampado son una cazadora print cebra por tan sólo 49,95 euros, de lo más combinable, elegante y con muchas combinaciones posibles, sin duda un estampado que resaltará tu estilo y tu look, nos gusta mucho esta cazadora.

También más casual podemos encontrar un jersey de punto con estampado de cebra, por un precio de 22,95 euros. Muchas combinaciones, cómodo y con ese toque tan Stradivarius, sin duda una opción que será estrella para este otoño-invierno 2013. Y cerramos con una chaqueta elegante, combinable, pero no tan formal como la cazadora, se trata de un modelo de felpa con un estampado claro en cebra, sin duda una tendencia que se está haciendo un hueco en el mercado de los estampados, en esta ocasión esta chaqueta tiene un precio de 25,95 euros.

Todos los modelos son un buen ejemplo de una tendencia que viene acompañando al print leopardo, llega la hora de dar una oportunidad a la cebra, te unes al movimiento de la cebra, unos tonos que se combinan muy bien con el negro, así que toma nota y consigue tu mejor estilo. Los tres ejemplos son de la marca Stradivarius, pero se pueden encontrar más en el resto de marcas low cost.

Llega la hora de la cebra.

Fuente | Stradivarius

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 26 agosto 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *