9 octubre 2015 Ropa

PRIVATA_36 55€La marca PRIVATA sigue presentando todas sus tendencias para esta temporada, y en esta ocasión nos trae sus prendas y diseños que vienen o proceden del estilo hípico, es hora de sacar este look con sus toques especiales a nuestros conjuntos de calle, vamos allá con la colección Otoño / Invierno 15-16.

En esta ocasión la conocida marca española apuesta por aplicar esta tendencia a sus nuevas propuestas otoñales y lo hace especialmente con una selección de prendas de punto donde destacan los trenzados y la mezcla de texturas, así que muchas prendas con un estilo único y especial para conseguir estar perfecta en este otoño.

Los tonos beige y camel con toques de verde se convierten aquí en protagonistas, y los detalles en los acabados, con hebillas o remates en ante, dotan a cada diseño de un estilo único, sin duda una opción perfecta para cambiar, dar un estilo único a tus estilismos del día a día y también para los que sean más especiales.

Una línea que incluye todo tipo de prendas donde además de sus ya reconocibles jerséis es posible encontrar prendas de abrigo, camisas tanto lisas como estampadas, maxi-chalecos, tops con coderas, pantalones pitillo y una amplia gama de complementos para acabar de rematar cada estilo con un accesorio que te represente, que te de comodidad y por supuesto, que pegue con tu día a día.

Podemos encontrar muchas prendas que te quedarán perfectas y que combinarán con tu estilo, tus gustos y tu toque especial para un otoño que ya tenemos aquí.

Fuente | Privata

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *