17 agosto 2015 Marcas

PRIVATA_campañaoi15_04

Hoy venimos con noticias interesantes, ya que la marca Privata vuelve a la escena del sector de la moda, así que una de las marcas de referencia de los años noventa vuelve con mucha fuerza en una nueva etapa muy importante para ella y todos los implicados.

Muchos recordamos como durante la década de los noventa, Privata, la cual fue un referente en el mundo de la moda. Otros seguro que habéis oído hablar de ella y de cómo fue una de las firmas que marcó el estilo de vestir de los jóvenes de la época.

Ahora la marca española comienza una nueva etapa y pretende recuperar aquel espíritu, reviviendo esos gloriosos años en los que sus prendas formaban parte de todos los armarios, sin duda máxima expectación por ver lo que nos tiene preparado la marca en su vuelta a los escenarios de la moda.

Ya podemos ver algún adelanto de la colección que nos tienen preparados para este otoño-invierno, así que ahora sólo nos queda ver los modelos y diseños en vivo, seguro que será un éxito la vuelta de esta marca que causó sensación en sus buenos tiempos, y que fueron la marca de referencia para muchos jóvenes y amantes del estilo de la marca.

Una esencia muy especial que durante años fueron la referencia del estilo de la moda. Ahora nos toca descubrir sus novedades para este 2015-2016. Seguro que no dejará indiferente a nadie con su nuevo estilo.

Fuente | Privata

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *