15 diciembre 2011 Complementos, Complementos

La marca Manhattan Portage nos vuelve a presentar un modelo de bolsa de lo más exclusivo, sin duda la marca neoyorquina especializada en bolsas y accesorios nos ha vuelto a maravillar, en esta ocasión con la Pro Bike Messenger Bag.

Este modelo es especial para todos y todas las amantes del ciclismo, ya que está diseñada especialmente para ir en bicicleta, así podrás disfrutar de tu deporte favorito sin tener que preocuparte de riñoneras, bolsitas u otros elementos.

Además, la bolsa es de lo más resistente, impermeable, e incluye líneas reflectantes para dar una mayor seguridad, así que es una bolsa de profesional tipo mensajero, pensada para esos momentos de ocio de los ciclistas, y también para el día a día, para los usuarios de la bici como transporte.

Las características básicas de este modelo son:

  • Su gran apertura, permitiendo guardar muchos tipos de objetos, como libros, carpetas, ropa, etc.
  • Su fuerte cierre con velcro y dos hebillas.
  • Compartimento interior con cremallera para objetos más pequeños.
  • Gran bolsillo con cremallera debajo de la tapa para accesorios.
  • Acabado en vinilo, que hace la bolsa impermeable.

Sin duda una elección perfecta como regalo de navidad, para esos amantes del ciclismo o para los más urbanitas que van en bici. Puedes encontrar este modelo, Pro Bike Messenger Bag en tres colores, naranja, negro y azul; y también en tres medidas, pequeña, grande y mediana.

¿Qué os parece?

Fuente | Manhattan Portage

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *