26 mayo 2017 Ropa

AmazonasLa marca de ropa de baño Promise nos enseña sus propuestas de baño para que este verano luzcas perfecta. En la línea de baño podemos encontrar diferentes tipos de bañador o bikini para que cada mujer pueda elegir el modelo que más le guste según su tipo de cuerpo; bikinis de triángulo, o tipo bandeau con braguitas brasileñas, de talle alto o normal, bañadores o trikinis, todos ajustables para moldear tu cuerpo a la perfección.

La colección SS17 está llena de estampados y colores que te harán destacar y disfrutar en la playa o piscina este verano. Entre sus modelos podemos encontrar conjuntos de inspiración deportiva, crochet, tie die multicolor, estampados florales, tropicales, étnicos o rayas marineras.

La línea AMAZONAS nos presenta sus diseños más veraniegos para el día y la noche, trajes de baño, vestidos y prendas de cubrir con mucho color. Además, podemos encontrar entre sus modelos bikinis con cuello halter que lucirás perfecta con tu bronceado.

Otra línea es la SIOUX, que está inspirada en las redes de los pescadores y las cochas del fondo del mar, en esta línea podemos encontrar modelos con adornos artesanales, que hacen que las prendas sean únicas. Tampoco podemos dejar pasar la línea AZTECA, ya que con esta línea viajamos hasta Cuba y el Caribe, una explosión de colores y formas éticas que harán que te olvides del estrés de la vida cotidiana.

La línea BORABORA viene con estampados tropicales con llamativas tonalidades como el verde, turquesa, amarillo o azul inundan los trikinis, bañadores y maxi vestidos de esta línea, prendas que crean una visión relajada y muy glamurosa. También tenemos el estilo más asiático con la línea ORIENTAL, que viene cargada de flores que caen en cascada a modo de bordados, son los diseños de esta línea que te fascinará, una combinación de colores suaves con las que brillarás este verano.

Como novedad, la firma presenta la línea natural, tres modelos de algodón disponibles en tres colores: azul, blanco y negro; conjuntos monocolor que son siempre una apuesta ganadora. Además, Promise no solo se centra en los bañadores, sino que también apuesta por prendas a conjunto que completen tus looks de playa; vestidos, monos, capas o conjuntos de camiseta y pantalón perfectos para utilizar desde la mañana a la noche.

Fuente | Promise

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *