17 noviembre 2014 Ropa

vestido rojoHoy vamos con algunas promociones de la marca Mango en ropa de invierno, así que no te pierdas estas opciones y consigue prendas para la llegada del frío a buen precio de la mano de la marca española, además son básicos que podrás llevar en cualquier ocasión.

El primer modelo es un vestido de punto con mangas en canalé, con el escote de pico, con la costura del hombro caída y de manga larga, sin duda se trata de un básico para estas fechas, además se puede encontrar en muchos colores, por lo tanto muy combinable. El precio del modelo ahora es de 12.99 euros. Se puede escoger entre gris, piedra, negro, verde y rojo, por lo tanto para todos los gustos y estilos, con todas las posibilidades para el invierno.

Otro básico rebajado que tenemos es un cárdigan básico en una mezcla de algodón. Cuello pico, manga larga y terminaciones en canalé, con muchas posibilidades de colores y con combinación total, tu mejor compañía para el día a día. El precio del modelo es de 8,99 euros y se puede encontrar en rosa, negro, rojo, chocolate, crudo, navy, fucsia, verde y caqui.

La siguiente opción es otro vestido de punto confeccionado en una mezcla de algodón. Cuello redondo, cierre de cremallera en la parte posterior y manga larga, en dos tonalidades está disponible, negro y azul, siendo el precio del modelo de 17.99 euros. También un modelo ideal para combinar sin problemas.

Y cerramos con otro cárdigan de ochos confeccionado en algodón. Escote de pico, cierre de botones, manga larga y terminaciones en canalé, pudiendo escoger entre tono navy y piedra, muchas posibilidades y con ese toque invernal, siendo el precio del modelo de 19.99 euros.

Fuente | Mango

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *