12 noviembre 2014 Calzado

zapato turquesa 2La marca Blanco viene con varias promociones entre sus prendas, aunque hoy vamos a echar un ojo a las opciones que hay de calzado, así que toma nota porque puedes encontrar a tu mejor compañero para estas navidades, combinable, con estilo y un buen toque.

El primer modelo que nos ha gustado mucho es un zapato de tacón, en concreto 11 cm, confeccionado en antelina y con tiras que viene en un tono turquesa y que te quedará la mar da bien, dando un toque de color a tu conjunto, la verdad es que si apuestas por un mono o un vestido en tono negro clásico, y te pones estos zapatos estarás perfecta, totalmente glamurosa y con estilo. El precio actual de los zapatos es de 19.99 euros.

Para el siguiente modelo hemos escogido un modelo de zapato muy interesante, y combinable, también perfecto para dar un toque más moderno y original a los looks más clásicos, se trata de un zapato de tacón asimétrico y metalizado. Con un precio de 19.99 euros y con muchas combinaciones posibles, así que no dejes pasar la oportunidad de dar el estilo metal a tu look navideño.

Y cerramos con un zapato más clásico, se trata de un modelo en negro que te quedará ideal con cualquier look, y que será un básico para tener en tu armario. Concretamente es un zapato de tacón, de estilo charol, con el peep toe trabajado e ideal. El precio de este modelo en tono negro es de 19.99 euros.

Muchas opciones para esta navidad y en promociones de lo más interesantes, no las dejes pasar de la mano de la marca Blanco.

Fuente | Blanco

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *