9 noviembre 2015 Marcas

pronovias

La marca Pronovias abrirá una nueva flagship en la ciudad de Roma, sin duda la moda nupcial catalana sigue siendo de gran de tendencia en el mundo entero, así que es una buena noticia este refuerzo en tierras italianas. Sigue desarrollando las macrotiendas por todo el mundo y mercado internacional.

La compañía acaba de poner en marcha un flagship store en Roma, en la antigua sede de Il Messaggero. En esta ocasión la tienda flagship cuenta con 251 metros cuadrados, y está ubicado entre la Vía de Tritone y Vía Túnel, en un edificio histórico que alberga la mítica sede del periódico italiano.

Con más de 150 establecimientos por todo el mundo, la presencia de Pronovias sigue creciendo de manera internacional, cuenta con presencia en más de un centenar de países. Y para este 2016 se ha marcado el objetivo de duplicar este número para el año 2020.

Una gran noticia para el mundo de la moda nupcial, Pronovias sigue creciendo a buen ritmo y con muchos objetivos en su futuro más inmediato, seguro que paso a paso seguirá aumentando sus números, ya que las seguidoras de esta marca han crecido de manera increíble y la han convertido en una de las marcas de referencia de este sector.

Es hora de seguir trabajando en el desarrollo de las nuevas tiendas y macrotiendas para aumentar los números que han contemplado para el final del 2015 y para la siguiente temporada de novias, así que llega la hora de empezar a ver modelos muy interesantes y con las tendencias que vienen marcadas para la próxima colección.

Fuente | Modaes.es

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *