31 octubre 2015 Marcas

pronovias

La marca Pronovias ha decidido dar un salto más allá en su apuesta por la venta online, sin duda una gran decisión para una de las marcas de referencia del sector nupcial y de fiesta, así que ahora podremos adquirir modelos de varias colecciones a través de su tienda online, con el e-commerce.

En concreto la marca ha confirmado que se podrá adquirir su colección de fiesta y de zapatos de novia a través de la red, todo ello con el lanzamiento de una tienda online, en la que se podrán ver los modelos que se pueden comprar y las diversas opciones.

Con esta nueva plataforma, Pronovias distribuirá por primera vez algunos de sus productos en la Red, una nueva apertura para una de las marcas tradicionales del sector nupcial. Su líder, Alberto Palatchi, ha decidido confiar en los cambios actuales y a expresado a través de comunicado oficial que tienen muchas ganas de poner en marcha esta opción y que se convertirán en la primera marca española de moda nupcial en dar este paso.

Las compras estarán disponibles para la península y Baleares, siendo el plazo de entrega medio entre uno y dos días laborables desde la confirmación del pedido. Además, la empresa ofrecerá durante los primeros tres meses un servicio de envío y devolución gratuito.

Una forma de seguir creciendo en un mundo que cada vez más rueda entorno a las redes sociales, las páginas web y la red, así que ha tocado dar el salto y probar la vía del ecommerce.

Fuente | Modaes.es

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *