24 julio 2014 Noticias

PRONOVIAS APPParece que la firma Pronovias ha decidido lanzar una app y potenciar de este modo la estrategia digital de la firma por excelencia en cuanto a moda nupcial. De este modo, la firma lanza una renovada web móvil así como apps para iOS y Android que muestran un enfoque diferente, con un diseño actual e intuitivo.

La nueva web móvil incorpora nuevas aplicaciones y facilita nuevos servicios, entre los que destaca la posibilidad de consultar eventos en tienda. Este servicio informa a las clientas sobre ventas exclusivas, descuentos especiales en la colección y sobre las noticias más destacadas de la compañía.

Por otro lado, también permitirá localizar de tiendas a través de un geolocalizador, la internauta puede localizar la tienda más próxima en su ciudad. Reservar cita, con este servicio se puede concertar una cita previa en cualquiera de las tiendas Pronovias, sin necesidad de realizar una llamada.

En la misma línea, se encuentra la opción de poder observar lo último en cuanto a las nuevas colecciones. Este apartado permite a la internauta visualizar las colecciones de novia y fiesta, así como los accesorios, en alta definición y de forma ágil y dinámica.

Por otro lado, muestra en todo momento un lookbook personalizado, ya que en este apartado se da la posibilidad de archivar una selección de modelos y accesorios para tener fácil acceso a su visualización, y crear así un look book personalizado. Al mismo tiempo, el perfil de la internauta se sincroniza y actualiza con las tiendas Pronovias de todo el mundo.

Fuente | Pronovias

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 24 julio 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *