22 febrero 2014 Ropa

KAIROS-DPronovias nos presenta sus nuevas colecciones para la temporada 2015 en un pequeño avance para que podamos ver las tendencias en novias, así que toma nota y prepara uno de los días más importantes de la mano de una de las marcas por excelencia.

Estas nuevas colecciones de Atelier Pronovias y Pronovias llegan con diseños únicos para este año en el que la firma celebra su 50 aniversario, con diseños inspirados en la larga y sólida trayectoria de la firma. En la nueva colección de avance Atelier Pronovias, la línea más alta del Grupo, cobran protagonismo los diseños de cortes limpios y precisos, reflejados en trajes más fluidos, con detalles más cuidados y delicados.

Cada modelo Atelier Pronovias ha sido elaborado artesanalmente, invirtiendo más de 40 horas en un único diseño con tejidos de altísima calidad. Entre las novedades destacan:

  • SEPARATES”, VESTIDOS DE DOS PIEZAS

Como alternativa al clásico vestido de novia, Atelier Pronovias apuesta por los “separates”, diseños formados por cuerpo y falda que permiten combinaciones más flexibles. Este nuevo concepto es una de las propuestas más innovadoras y frescas de la colección.

  • VARIEDAD DE TEJIDOS:

El otomán destaca con fuerza aportando diseños más estructurados. También predomina el encaje francés o los vestidos de seda con mucha caída. Otro tejido de tendencia absoluta es el tul, que ayuda a crear sinuosos juegos de transparencias en escotes, espaldas atrevidas y mangas largas.

  • COMPLEMENTOS VINTAGE:

Sorprenden los tocados vintage, los casquetes con lentejuelas o las redes al más puro estilo años 20.

Por otro lado, Pronovias ha creado una colección pensada para todas las novias, desde las más clásicas y románticas hasta las más modernas, sencillas o atrevidas.

Pronovias ha realizado un exquisito trabajo de estilismo para combinar los complementos y crear, así, un completo look de novia. La colección destaca por su introducción de color como el rosa, el melocotón y el beige. También la incorporación de tejidos es de lo más novedoso, siendo el mikado, uno de los tejidos estrella de la colección de avance, que ayuda a crear siluetas más estilizadas, sin olvidar la gasa, el crepe y el tul, que también se han utilizado para elaborar vestidos de líneas más fluidas.

Los cuerpos joya bordados a mano son auténticos tesoros artesanales, ideales para aquellas novias que buscan diseños ricos en detalles. Los escotes envolventes destacan en la nueva colección de avance, así como también las espaldas muy trabajadas y las faldas con mucho volumen y movimiento.

Fuente | Pronovias

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 22 febrero 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *