1 mayo 2016 Desfiles

pronovias_0093

El Barcelona Bridal Week edición 2016 ha cerrado sus puertas con el tradicional desfile de una de las grandes marcas del sector, Pronovias, así que la firma española ha presentado sus novedades para la temporada 2017 del sector nupcial.

En el Pabellón de Montjuïc, en un recinto y escenario especiales para la puesta de largo de esta colección 2017, hemos podido ver a muchas personalidades y celebrities preparadas para ver las novedades y tendencias que la firma prepara para el siguiente año para las novias más clásicas, modernas y especiales.

El director creativo de la firma comentó en varias entrevistas con los medios que para esta próxima colección, el minimalismo iba a estar muy presente. La colección que ha recibido el nombre de “Le Ciel”, nos ha mostrado vestidos de alta costura, con todos los detalles cuidados y con líneas muy suaves, tejidos nobles y trabajados, con toques bordados y apliques de pedrería que te harán brillar al máximo.

Entre los materiales más vistos tenemos el mítico encaje, el crepé, el tafetán, el chiffon y el chantilly, dando a los diseños volumen, frescura y estilo. También podemos ver en varios modelos aperturas laterales, que dan un toque elegante y sensual a la vez, sin duda mostrar un poco más de las novias más modernas. Sin duda en esta colección hay diseños para todas desde los modelos con corte de sirena a los más tradicionales con volumen.

pronovias_0094

Nosotras nos hemos enamorado de varios modelos, no podemos escoger uno sólo, viendo como también en la colección el blanco más tradicional ha sido la estrella en la paleta de colores, no hemos visto ninguna excentricidad como en el caso de otras firmas que si apuestan por darle toques de color a ese día tan especial.

Descubre tu tendencia 2017 nupcial con Pronovias.

Fuente | Barcelona Bridal Week

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *