25 octubre 2010 Infantil, Tendencias

abrigos-ninos.jpg

Desde este espacio no podemos olvidarnos de la moda para los más pequeños que también tienen su punto de gracia y marcan las mismas tendencias que los mayores. Para las mamás que todavía no saben cuales son los abrigos o cazadoras más ‘in’, os dejo unas propuestas de lo más variadas.

Prendas para vestir, para ir al cole y aquellas llamadas de todo trote así para poder combinar con los estilos más deportivos e informales y prendas que se puedan lavar en un momento dado sin estropear la prenda.

Aunque siempre pretendemos buscar un abrigo que nos sirvan para más de un ‘acto’ siempre podemos echar mano de las cazadoras estilo bike con los cortes más tredy y en los colores más llamativos como el rojo ideales para los días del frío escolar.

También los estampados a cuadros son perfectos tanto para darle una nota de sport así como ponerle el punto elegante. Suelen venir con capucha para los días más fríos y de lluvia y son prendas resistentes a todo tipo de manchas e inclemencias.

La clásica cazadora vaquera tampoco pasa de moda para los más pequeños. Sólo que para las bajas temperaturas está forrado completamente con borreguito en su interior. Si quieres algo más elegante, declínate por los cardigan en beige ya que le da el toque elegante a la vestimenta.

Abrigos con tonos en marrón y prendas todo terreno como las parkas los abrigará y protegerán del frío y la lluvia. Como prendas más clásicas y para más vestir, se llevan los blazer con un aire clásico que le pone el punto elegante aunque también el look que lleve el niño se podrá dar un aire más deportivo.

Vía | Marie-Claire

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *