9 mayo 2014 Ropa

antikLa firma Antik Batik siempre se ha caracterizado por hacer prendas muy coquetas y en esta colección de Primavera-Verano 2014 no iba a ser menos. De este modo podemos observar una serie de propuestas muy femeninas que harían las delicias de toda buena fashionista.

En primer lugar, destaca un vestido realizado en tela vaquera, de corte entallada y media manga sobre el cual hay estampados una serie de motivos de inspiración étnica de lo más sugerentes. Una pieza ideal para combinar con una sandalia plana o con un buen zapato de tacón. Y es que se trata de una prenda muy versátil que iría genial en cualquier ocasión.

Por otro lado, las amantes de las lentejuelas encontrarán en el modelo realizado en negro con detalles -también de inspiración étnica en amarillo-, su principal aliado. Se trata de una pieza que también juega con otras tonalidades como el verde, el violeta y el azul. Un modelo cuyo escote está realizado en forma de V y que sienta como un guante.

Si tenéis una ocasión especial a la vista entonces vuestro modelo es el que la firma ha bautizado como ‘Yvory’. Se trata de un vestido entallado de media manga en color blanco con cenefa realizada en lentejuelas del mismo color. Una opción elegante a la que podréis sacar mucho partido ya que es un vestido atemporal. Sin duda, una de esas piezas en las que vale la pena invertir ya que siempre será parte de vuestro fondo de armario.

Fuente | Antik Batik

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 9 mayo 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *